Tuesday, August 7, 2007


>
Hay palabras que ya no recuerdo
Y las aprendí a odiar gracias a vos.
Palabras que saltaba como
Globos llevándome.
Ahora todo es desierto.
Mi cuerpo descansa ahí,
Vos lo podes ver.
Pero aun mi mente despierta;
Alerta,
Esta en un callejón sin respuestas.
Ese donde todos pierden el color.
Donde los rostros solo buscan
La calma como sea.
No existen pecados ni pecadores.
Todo esta permitido aquí...
Menos la luz del sol.
Y si me ves así,
Todo entre papeles ordenados
Es solo mi cuerpo lo que ves.
Hoy solo te pido que no abras las ventanas.
>
Entonces algo de mi pregunta.
¿Esto es lo que queda?
He roto demasiados dientes
Sin poder avanzar.
Aferrado a una almohada
(Ya sin fuerza),
Las horas se derriten ante mí.
Confuso.
Con miedo.
El rincón de los desheredados
Guarda imágenes de mí.
Una vez más vencido por el sueño.
En mi mano mantengo un corazón
Que nunca nos mintió.
Algo impensado para vos.
¿Alguien espera despertar?
>
Portarretratos vacíos
Cubiertos por el polvo
Y tus manos atadas
Haciendo presión
Sobre todos mis actos.
En donde el mar sin olas.
Durmiendo.
Se lleva tus últimos días
Con descaro y enojo.
Veranos de ocaso eterno
Se llevaron las fotos del salón.
>
Me encontraras en el viento
Si sales a buscarme
Cuando corra sin sentido,
(Enojado y pretencioso)
Soplándote por tu espalda
Como caricias...
Despertándote lentamente,
Rociando levemente
Tu cara en el sol.
Soy el viento que no muere
Y allí estaré.
>
Roba tus alas del bosque.
Llena tu alma de amor (de odio).
Destruye todo lo que tus ojos puedan ver
Y así podrás entenderlo.

No comments: