Tuesday, August 7, 2007


>
Todos aquellos caballos negros
Galopan entre los vientos
En círculos de fuego
Con sabor a quemarse.
Traman la venganza
Y le suman rapidez...
Círculos de fuego,
El cielo se ha desvanecido.
Gris y tenebroso.
Los caballos se pierden en la noche
Entre círculos
Tramando la venganza.
>
Explotan hacia ambos lados.
Nos deshacemos de todo estorbo,
Las pupilas se agrandan y nos da miedo.
Buscamos ese punto de quiebre.
Lamento que no me entiendas a veces.
Se escuchan explosiones.
Se ven cuerpos sin sentido.
Se achican las pupilas.
Creo haberme quedado dormido.
>
¿A donde van todos aquellos sueños
Que murieron?
Estoy esperando el susurro de un fantasma
Que me devele el secreto de donde.
Solo soy el que no elige el camino de los cobardes.
Te convertiste en lo que fuiste
Para así no ver como todos
Siguen el camino de los cobardes,
El de los sin sentimientos.
>
Es muy fácil llenar un corazón de odio,
Podría haberlo hecho para sentirme mejor.
Hoy te cuento corazón,
Si no es que te has llenado de odio,
Que he decidido obsequiarme
Un espejo y una daga.
Mis venas sangraran junto a mi estupidez.
Gota a gota
Llenare jarrones para así poder despertar
Y saber quien soy.
Todavía ahora hay una guerra esperando por mi.
Para así poder recostarme sobre el césped
Donde perdí todas mis batallas.
Mirando las estrellas.
>
Entonces es cuando
El reloj de tus días
Comienza a zumbarte.
Te llama lentamente
¿Y esto como sigue?

No comments: