Tuesday, August 7, 2007


>
Jirafas enanas
Aterradas por la altura
Sueltan de sus bocas
Pequeños pétalos de amor no correspondido.
Cortan venas de humanos.
Vuelven a sentir temor.
Navajas sin monos
Alientan a vivir,
Sin sabor,
Que todos pueden sufrir.
Que debemos hacerlo.
>
Encerrada dentro de aquella caja de cristal
¿A que le temes?
¿De que te escondes?
Trato de romper el cristal
Pero sin tu ayuda es imposible.
Tengo dos alas
Para poder volar.
Solo tú lo puedes lograr.
Solo tu puedes
Salir de aquella caja.
>
Rompe tus ropas
Desnúdate ante mí.
Toma la daga
Y corta tu corazón
En mas pedazos que amantes.
Mientras tu sangre desborda
Por toda la sala
Yo lograre
Mi mejor cuadro.
>
Las caras atontadas,
Algunos ya lo sienten venir
Y temerosos se esconden.
Ahí viene tu perfume.
La realidad
Acariciándote a los ojos.
>
Besaste aquella nube
Con tu sangre
En los labios,
La sangre sobre tus rodillas.
Buscando la calma
Sobre una montaña muy alta
Me preguntaste si podía oírte con claridad,
Si podía verte con claridad.
Y yo
No hice otra cosa que desmayar.

No comments: